Etiquetas

…a veces parece que los días son más largos de lo normal, parece que vivimos horas-plutón, y que es difícil, ya no superarlos sino sobrellevarlos. Pues se va esta semana.Incluso el tiempo plutoniano se va.

La poeta de hoy es Maram Al-Masri, una poeta siria nacida en Latakia en 1962. vIVE EN pARIS DESDE 1982. Tiene cuatro poemarios publicados. Sus poemas son bastantes libres, sin rimas, y a veces bvreves, muy breves. Dicen que en su estructura a veces recuerdan a los poemas de Safo. Su temática también es variada, pero tiene  temas principales como la nostalgia hacia su país, las mujeres, la naturaleza…

SEÑAL 5

me disuelvo en las mujeres
desaparezco para ser
cada una de ellas

veo mi mirada en esta
mi risa
en los labios de aquella
mis lágrimas
asoman a sus ojos
y por sus cuerpos
circula mi alma

se parecen a mí y yo a ellas
en ellas me reconozco
en ellas
me completo
y me divido

Maram Al-Masri- Siria

