Etiquetas

…se está yendo el año.En realidad, es la vida la que se va.
La poeta de hoy se llama María Negroni, una poeta argentina; traductora, ensayista… Es profesora de universidad en varias universidades de Argentina y también de EEUU. Ha recibido cantidad de premios, y también la Beca Guggenheim. Ha publicado un poco de todo, pero sobre todo, poesía.

Mi querido mi noche mi fulano
cada vez que me das un beso ahí
y mas nos adentramos suavemente
por los pasillos de lo inusitado
me estoy cayendo si me haces caer
comienza el mundo apuesto a deshacerme
lo demás fue dejarse alucinar
por lo pleno en lo pleno de la ausencia., una poeta argentina; traductora, ensayista… Es profesora de universidad en varias universidades de Argentina y también de EEUU. Ha recibido cantidad de premios, y también la Beca Guggenheim. Ha publicado un poco de todo, pero sobre todo, poesía. Mi querido mi noche mi fulano
cada vez que me das un beso ahí
y mas nos adentramos suavemente
por los pasillos de lo inusitado
me estoy cayendo si me haces caer
comienza el mundo apuesto a deshacerme
lo demás fue dejarse alucinar
por lo pleno en lo pleno de la ausencia.

 

