Etiquetas

…como esta mañana algo dentro de mí piensa en lo peor. Como si ese tono gris casi ocre fuera el anuncio de algo que se va a torcer, que no va a salir. Y e digo a mí misma que no es así, todavía no ha amanecido y hay bruma. Esto debería ser suficiente para marcharme tranquila. Pero algo dentro de mí sigue inquieto.

 

El poeta de hoy es alemán, se llama Gregor Weichbrodt, nació en Postdam en 1988. Vive y trabaja en Berlin, y le gusta mezclar expresiones artísticas. Escribió ON THE ROAD que es una mezcla de ensayo literario sobre la obr de Jack Kerouac.

FE

Creo que el 90% de los policías está con nosotros de corazón.

Creo que de todas maneras los datos del gobierno sobre Pegida están manipulados.

Creo que todo está planeado desde hace tiempo, todo lo que viene de la izquierda es           mentira.

Creo que el viernes 30.1.1933 también se cayó un saco de arroz en China, ¿y a quién le      interesa eso hoy en día?

Creo en… todo lo que puedo ver… comer y tocar.

Creo en la bondad, pero la bondad no viene sola, la maldad le quita el sitio a la bondad        (Migración).

Creo en lo que veo y Escucho y aún así no me lo creo todo.

