Etiquetas

…y no contra ellos mismos, sino contra mí! Han desaparecido un par de fresas. Si, qué pasa, las cuento. De hecho, tenían hasta nombre! Voy a blndar el olivo, que está lleno de brotes, y me temo lo peor. Como sigamo así no me jubilo con la producción…

La poeta de hoy es Kristin Omarsdottir. Es una poeta islandesa (lo habéis pillado por el apellido, no?) nacida en 1962. Vive en Reykjavic, también escrito otro tipo de género, novelas, teatro…

CORAZÓN DE LANA


Aunque hable mucho, anhelo el silencio en mi vida.
En el primer plano de mi vida estás tú.
A ti te entrego las palabras que mi vida aleja de mí.
Y todo lo que tengo y todo lo que me queda por tener.
En el sueño vivo para mí misma, pero en la vigilia vivo para otros.
Mejor dicho:
En el sueño ha empezado mi corazón la cuenta atrás.
En la vigilia es de lana mi corazón y dentro está la palma de tu mano.
 
 
Kristín Ómarsdóttir- Islandia 
